El dolor era mi día a día, sufría viendo mi reflejo en el agua, sintiendo latir mi corazón y mis pulmones coger aire, saber que haciéndolo hacía vivir en mí un ángel del infierno, una criatura oscura. Sentí la tentación de cortarme el cuello, pero sabía que de nada serviría, solo haría que la oscuridad volviese a salir. No regresé ni pensé regresar al acantilado en ningún momento, no quería matar a nadie, y aún menos a nadie que fuera de los míos, así que durante semanas, viví temiendo encerrado en casa de Lilith, solo en un rincón maldiciendo el día en que salté a matar a la Corriente.
Pasaron los días, lentos y dolorosos, a veces mi oscuridad aparecía y me dejaba sin voluntad, así que poco a poco, al cabo de largos meses, aprendí a controlarla y a decidir cuándo sacarla y cuando ocultarla, pero aún así, cuando el odio ardía en mis venas el ángel oscuro cobraba fuerza en mí y salía, por eso intentaba no sentir, para no sufrir.
Pero un día salí al pueblo con Lilith y pasó lo que nadie quería que pasara.
Mientras esperaba a que ella saliera de comprar, alguien se me acercó, un chiquillo humano, necio y borracho. La mayoría de gente del pueblo sabía que yo era un ángel, pero no mi historia ni de la existencia del mal en mí. Así que ese chico se me acercó y me habló:
-Que, angelito, tu papa te ha dejado tirado porque no sirves para nada ¿verdad? Y seguro que tu madre se pasa las noches jugando con él como si tú nunca hubieras existido, allí arriba deben estar todos contentos de que no estés, si no te habrían venido a buscar ¿no angelito?- hablaba mal y se movía mucho, pero igualmente sus palabras me llegaron y me dolieron y eso hizo que notara el odio por mis venas, al principio lo pude controlar, pero el chico continuó.- O puede que tu madre no solo juegue con tu padre, quizás juega con otros angelitos más guapos que tu cara bonita, porque los ángeles también tenéis instintos y seguro que también hacéis estas cosas.- rió como un loco, y eso fue la llama que hizo arder la mecha.

divendres, 6 de juny del 2008
Probocación
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada